Te decimos la forma correcta para limpiar y desinfectar tu Celular, tableta o Laptop.
- iairedmerida
- 30 sept 2021
- 2 Min. de lectura
Desde inicios de la pandemia, hemos tratado de cuidar nuestra salud, llevando siempre con nosotros diversos métodos para desinfectar nuestras manos, y superficies con las que tenemos contacto. Así es como en IAIRED, nos percatamos de un incremento en fallas comunes en casi todas las marcas y modelos de celular.
El primer problema que detectamos en nuestro laboratorio fue que se comenzó a hacer cada vez más frecuente el cambio de teclados en Laptops.
El segundo problema que notamos fue que varios celulares llegaron por qué dejan de cargar y ya no encienden.
En base a estos problemas fuimos haciendo una encuesta a nuestros clientes para saber que estaban haciendo para la limpieza y desinfección de sus dispositivos y vaya sorpresa, de 100 clientes, 80 limpiaban su celular con toallitas húmedas con antibacterial, 10 usaban gel antibacterial con un papel o trapito y 3 personas usaron cloro rebajado con agua y un papel, el resto simplemente nos dijo que solo le pasaban un trapo o papel.
Ahí es donde nos dimos cuenta que no teníamos información correcta para la limpieza o desinfección de nuestros equipos electrónicos, por ello acá te dejamos unos consejos y productos para que no falles en el intento y no sea un gasto no deseado para tu cartera.
Alcohol Isopropilico.
El alcohol isopropilico no contiene agua por lo cual no genera humedad en los equipos y no corremos el riesgo de que nuestro teclado y equipos electrónicos generen sulfato o corto circuito.
2. Toallitas húmedas con alcohol isopropilico.
Existe en el mercado una amplia gama de tamaños, y cantidades de este tipo de toallitas que incluyen desinfectantes sin base agua.
En IAIRED, tenemos una variedad de productos ESPECIALES para este fin, no expongas tus equipos ni gastes de más. Usa siempre el producto adecuado.
Si requieres más información sobre estos productos no dudes en contactarnos, podemos ayudarte y manejamos en unidades y mayoreo.
Por: Israel Barbudo Paz
Comments